La mujer entró delgada a un baño público y salió embarazada, lista para abordar un vuelo. No llevaba droga sino una tierna sorpresa. Ella proveniente de Hong Kong, ocultaba bajo su ropa dos gatitos persas robados, y lo informaron de inmediato en los medios locales.
El robo descarado llevó a las autoridades del aeropuerto de Taoyuan a iniciar una investigación sobre cómo la mujer pudo pasar por la seguridad sin que se descubriera su contrabando felino La policía obtuvo imágenes del aeropuerto que mostraban a la mujer cargando una bolsa blanca, y saliendo de un baño público más gorda que cuando entró antes de pasar por la seguridad.
Te puede interesar: Alex Campos incursionara con nuevos ritmos musicales
La criadora de gatos Chang Chin-yi, tiene unos 40 gatos persas que se venden por hasta $3.300 cada uno, dijo que notó que dos gatitos, Anngi y Da Lili, habían sido robados el 5 de febrero. Las cámaras del apartamento de Chang mostraban a la mujer saliendo por una puerta lateral con un gato debajo de cada brazo, antes de ponerlos en una bolsa blanca.
No se sabe cuál sería el destino de Anngi y Da Lili ahora, pues los gatos que llegan sin documentación a Hong Kong deben pasar al menos cuatro meses en cuarentena o ser sacrificados. En Taiwán solo acepta gatos de Hong Kong que tengan un certificado que demuestre que están libres de rabia.